ROBOTS RELOADED

1.1.2
vota
0

Dispara a todos los robots que salgan a tu paso

745

Puntúa esta App

Robots Reloaded es un juego de acción y disparos en primera persona en el que tendremos que enfrentarnos a numerosos robots asesinos que salen a nuestro paso.

Antes de comenzar cada partida tenemos la posibilidad de seleccionar el tipo de arma con la que queremos emprender nuestros combates por los distintos escenarios. Gracias a ello podremos elegir entre numerosas pistolas, ametralladoras y rifles que podremos conseguir a cambio de monedas que ganaremos en las batallas. El aspecto visual es atractivo y Robots Reloaded ofrece una interfaz gráfica en tres dimensiones que aumenta la jugabilidad.

Robots Reloaded cuenta con un sistema sencillo de controles. Disponemos en la parte derecha de la pantalla de distintos botones que habrá que pulsar según la acción que queramos llevar a cabo. Entre ellos encontramos el de disparo, el de cambio de mirilla o el de movimiento de arma.

Podemos decir que Robots Reloaded es un FPS en el que no podremos despistarnos ni un momento si no queremos caer derrotados a manos de uno de estos robots. Dispara a todo lo que se mueva y demuestra que eres más fuerte que ellos.



Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X